Videos y fotos  del camping l´espelt

 

Una experiencia inolvidable para toda la familia. La combinación perfecta de parque interactivo y de aventura para toda la familia.

Un parque zoológico diferente, donde los loros se convierten en embajadores de la Biodiversidad de nuestro planeta y entran en contacto con el visitante. 

Más de 50 especies distintas de papagayos, en un jardín subtropical de gran valor biológico. 

Mucho más divertido que ver a los animales es poder interactuar con ellos. Lo podrás hacer en nuestros voladeros , pasear rodeado de aves, jugar con ellas. Se convertirá en uno de los highlights de tus vacaciones.

Rodeando el jardín se encuentran circuitos de aventura. Al situarse a ras del suelo son accesibles para todos los miembros de la familia.

Si estás buscando un deporte nuevo e innovador para este Verano, tenemos algo que seguramente despertará tu interés: SUP PILATES.

SUP PILATES se trata de hacer una clase de pilates tradicional en el agua, donde el paddleboard se convierte en tu nueva colchoneta de pilates flotante!

Utilizamos tablas SUP que proporcionarán una plataforma cómoda y estable, para que puedas llevar su práctica a una nueva y emocionante aventura.

Pilates en el agua te dará una experiencia completamente nueva. Al exponerte a los elementos y tener que adaptarte al movimiento de la tabla sobre el agua, maximizarás la estabilidad de tu core durante toda la clase.

Aprender a disfrutar del mar, de una manera saludable, terminaras con una sonrisa, y lleno de energía.

Los espacios visitables gestionados por la Diputación de Castellón están constituidos por el propio Castillo y el Parque de Artillería, que rodea la fortaleza por su parte marítima. Dado que ambos recintos no se encuentran comunicados, el acceso al Castillo se realiza por su única entrada situada en la calle Castillo (donde actualmente se sitúa la taquilla) y la entrada al Parque de Artillería por la calle Santos Mártires.

Para realizar la vista libre, el visitante dispone de un servicio de audioguía gratuito que puede descargar en Google Play para sus dispositivos Android y en la AppStore para sus dispositivos con IOS. Asimismo con la compra de su entrada dispondrán de un folleto-plano para ayudarle en su recorrido.

Existen dos formas diferentes para conocer la desconocida Sierra de Irta. Una de ellas a pie siguiendo rutas de senderismo que existen en esta imponente costa salvaje. Y otra en coche si no disponemos del tiempo ni de la forma física suficiente.

La ruta por carretera se inicia justo al salir del municipio de Peñíscola. El inicio de la ruta es en carretera asfaltada pero en unos 2 kilómetros se volverá de tierra hasta el final de camino sin estar en ningún punto en mal estado para cualquier turismo.

La ruta completa es de unos 12 kilómetros en los que nos encontramos en un entorno salvaje con alturas máximas de casi 600 metros sobre el nivel del mar. Al inicio de la ruta nos encontramos los primeros acantilados y la zona de mayor altura.

Justo en la Torre Badum de origen musulmán encontramos el punto más alto de la Sierra de Irta con 572 metros de acantilado sobre el nivel del mar.

Y si seguimos avanzando en coche pronto llegaremos a la primeras playas de arena donde será posible bañarnos en sus pequeñas calas de arena. Además, en este lugar encontraremos suelos formados únicamente de pequeñas conchas que nos dan una pequeña idea de lo desconocido y salvaje que es este lugar.

A 300 metros de Spa Natura

NUCLEO ZOOLÓGICO

Granja Escuela

En esta granja escuela ,situada entre Peñíscola y Benicarló y a pocos metros de las playas y paseo marítimo ,podrás realizar diversidad de actividades para todos los públicos,tanto para los mas pequeños como para los mas grandes; en familia, grupos, parejas,  amigos, excursiones escolares y fiestas de cumpleaños.

Disponemos de talleres dedicados: a la fabricación de pan y galletas, cerámica y carpintería, herbolistería y huerta,y el cuidado y lavado de algunos animales como los ponis; todos estos talleres serán de libre elección.

Tambien existe la posibilidad de visitar la granja por libre, donde encontrara: exposiciones de carros antiguos y toda clase herramientas para los trabajos del campo y ganadería, el museo etnológico del mas y la huerta, y todos los animales que se integran nuestra granja, como, ocas, patos, ovejas, cabras, emus, caballos, ponis, conejos, llamas, avestruces etc. O la opción de realizar paseos en carros y carruajes de caballos.

En el caso de excursiones escolares, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, cabe la posibilidad de contratar un monitor para una mejor organización.

También organizamos campus de verano con diferentes horarios a elegir. Organización de eventos medievales y ferias de muestra.

Y si no quieres preocuparte por la hora de la comida y disfrutar de un día con tranquilad, preparamos almuerzos,comidas y meriendas,con previa reserva y un extenso menú a elegir.Y packs de visitas o actividades + comidas / almuerzos o meriendas, para un mejor precio. O si lo prefieres, disponemos de zona picnic y barbacoas con leña, para que traigas tu propia comida e ir a tu aire,todo con zona wifi.

Y no te olvides de pasar por la Farmer-Market, la tienda de nuestros productos frescos y propios,tradicionales de nuestras tierras, tales como:aceites, miel, huevos, y toda variedad en frutas y verduras; venta y comandas en nuestra granja o directamente por telf. o mail.

El horario de verano es de lunes a domingo de 10 a 19 aproximado, e invierno mañas de 10 a 13,en este periodo se aconseja previa reserva.

Camping : Peñiscola 

Spa Natura Resort 

Camping : Barcelona

Camping L´Espelt

 

© 2018- 2019 HCDiamons Corporación LLC. Todos los derechos reservados. 

official website spanaturaresort.net y spanaturaresort.com

Nº Licencia Turismo: CV C00072CS  

CONTACTO
WONDERBOX.png
logo_280x208.png
spa natura resort en castellon
spa natura resort en castellon