Fin de semana GRATIS CON SPA
Sorteamos un fin de semana gratis para 2 o 4 personas en uno de nuestros campings
1 SPA NATURA RESORT 1 bungalow + 90 min de spa
2 Camping L´Espelt 1 bungalow disney
COMO PARTICIPAR
1. Hacer "Me gusta" en nuestros 2 perfiles de Facebook
> https://www.facebook.com/SpaNaturaResort/
> https://www.facebook.com/campinglespelt/
2. Compartir esta publicación en FB o TW
3. Comenta en esta publicaciòn del foro por que te gustaria ir ?
4. Regístrate en este foro el ganador sera mencionado en su perfil
Animaros a participar y mucha suerte a todos!!
los ganadores podran escojer en que camping quieren ir durante un fin de semana y que fin de semana quieren ir
los nombres de los ganadores seran publicados en el foro
sortearemos varios bungalos durante el mes de abril y mayo
SPA NATURA RESORT

CAMPING L´ESPELT

web oficiales www.spanaturaresort.net y www.vacacioneslespelt.com
Me encantaria ir con mi família
me encanta desconectar se necesita de vez en cuando
Sería ideal para descansar y conocer cualquiera de los camping,Ojalá tenga la suerte de llevar a mi familia 🤞😉
Me encaria ir para que mi peque supiera lo que es disfrutar ir de campinggg! A ver si hay suerte!!
Me encantaría volver con mi familia.
Siempre que vamos lo pasamos genial
Me encantaría ir porque todos los años lo intento pero me quedo con las ganas. Se ve que es un sitio tranquilo y para disfrutar en familia.
Me encantaría ir al camping Espelt nos encanta la naturaleza, es más nos estamos mirando mobil home para poder ir todo el año!!!
Me gustaría ir con mi marido y mi hijo,a disfrutar con ellos!!!
Me encantaría ir y disfrutar con mi familia.Lo pasaríamos genial. A ver si hay suerte 🍀
me encantaría pasar un fin de semana en el camping con mi hijo y mi marido
Me encantaria ir con la familia a relajarnos un finde
Me gustaría muchísimo volver a ver a esa familia camping se esta super bien con ellos es y camping 10💞
Me encantaria ir porq me gusta mucho la naturaleza y el relax. De hecho siempre q puedo me voy de bungalow a un sitio u otro.
Ojalá me tocara un fin de semana con mi familia gratis , soy clienta desde que se inaguro ,
Porque necesito una escapada y tiene muuuuy buena pinta!!!
participo
me gustaria muchisimo poder disfrutar de un fin de semana en familia, hace tiempo que no lo hacemos .
Siempre que vamos nos lo pasamos genial!!!! Me encantaría repetir
Me encantaría poder conocer el Campín y el SP parece precioso y perfecto para ir con mi familia y disfrutar del lugar.
Mi mujer y yo necesitamos unos dias de relax